sábado, 20 de diciembre de 2014

Toy Freddy

Toy Freddy


 La apariencia de Toy Freddy es similar a la original, su homólogo. Él es un oso marrón animatronico con ligero color marrón en su estomago, la cara y el oído interno. Él tiene puntos negros bigotes, cejas negras, pestañas cortas, ojos azules, y una nariz negra. Al igual que con los otros animatronicos de juguete, Toy Freddy tiene sonrosadas mejillas sonrojadas rojos. Sin embargo, a diferencia de los otros animatronicos de juguete, que parece tener una capa mate en lugar de un acabado brillante.


La cara de Toy Freddy es un poco más plana, más ancha, y más de diseño facial original del Freddy con su boca y los dientes siendo mucho más similar a la humana en forma de bloque. También parece ser el más amplio de los animatronicos de juguete, mientras su cuerpo se ha convertido en mucho más voluminoso en comparación con la del original de Freddy. Él lleva un lazo negro arco con dos botones negros debajo de ella, un pequeño sombrero, negro, removible superior con una franja roja, y una de plata y el micrófono negro en su mano derecha.

Los ojos de Toy Freddy aparecen normalmente a ser similares a las de los otros animatronicos, pero, al entrar en la oficina, sus ojos se vuelven hacia un negro brillante, por razones inexplicables.

Toy Freddy aparece desde la primera noche, su localización principal es en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario